El Centro Pedagógico Gabaldón hace ya dos años que realizó un acuerdo de colaboración con APNADAH ( asociación de padres para niños y adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad). Dicha asociación con sede en Valencia, tiene por objeto promover el conocimento del TDAH (Tratorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) favoreciendo su difusión, formando a profesionales, e informando a posibles afectados y sociedad general. Su labor es prestar apoyo directo al afectado y su entorno familiar y colaborar con los profesionales para conseguir la reducción de los aspectos negativos del trastorno y lograr una mejor integración social, familiar y escolar del afectado.

El Centro Pedagógico Gabaldón dentro de sus especialidades, destaca el tratamiento del TDAH, con este convenio con APNADAH se pretende ofrecer un mayor servicio a aquellos padres que tengan niños con este trastorno.Dada la distancia desde nuestro centro con la asociación se pretende crear un punto de información y tratamiento para abarcar mas territorio y poder llegar a más población. Nuestro centro, como forma de colaboración, ofrecerá descuentos para aquellos padres que sean socios de APNADAH, reduciendo así el coste en los tratamientos de TDAH, además de ofrecer una mayor información y coordinación a todos aquellos padres interesados.

Tras dos años desde su acuerdo el número de pacientes que ha confiado en nuestro centro se ha incrementado notablemente, demostrando que nuestro tabajo es eficiente y cumple las espectativas de una asociación tan importante en nuestra comunidad.

Aquí os dejamos el enlace de la web de la asociación: www.apnadah.org

Administrador19 de noviembre de 2022
Administrador28 de enero de 2024
Administrador27 de octubre de 2023

Suscríbete a
nuestro blog

Obtén información y consejos
semanales de nuestros expertos

Suscríbete a nuestro blog

Obtén información y consejos semanales de nuestros expertos